Arahal
Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios
Próxima reapertura de la sala de estudio en Arahal con medidas de protección para usuarios
[78543]
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal informa de la próxima reapertura de la sala de estudios de la calle Serrano. Se ha tomado una serie de medidas, entre ellas la eliminación de acceso del control por huella dactilar para sustituirlo por un sistema de tarjetas individuales.
Para ello, tod@s los usuari@s registrad@s con este servicio deberán rellenar una solicitud de inscripción a través de la dirección de e-mail juventud@arahal.org, que servirá para la activación de la tarjeta de acceso. El interesado/a deberá cumplimentar la solicitud y enviarla junto copia del DNI.
Una vez realizado este trámite se recogerá la tarjeta a través de cita previa.
Obligatorio uso de mascarillas
Será obligatorio el uso de mascarillas en la cita previa, tanto para el trabajador/a municipal como para el vecino/a (Orden SND/422/2020, de 19 de Mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 BOE 20 de Mayo).
Los usuarios podrán solicitar la tarjeta identificativa a partir del lunes 1 de Junio 2020 y a partir de dicha fecha se volverá a emitir comunicado con la fecha de apertura de la misma.
En las zonas de acceso y en los puntos de contacto con el público, se ubicarán dispensadores de geles hidroalcohólicos o desinfectante con actividad virucida autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad, así como una alfombra higienizante en la entrada del edificio.
El aforo de la sala de estudio quedará reducido para garantizar que se cumplen las medidas de distancia social. La Policía Local velará por el cumplimiento de las medidas.
Limpieza y desinfección
Los responsables municipales han dispuesto un procedimiento de limpieza y desinfección que responda a las características del centro y a la intensidad de uso.
Estará visible cartelería informativa de las medidas de control y prevención del COVID19.
Para cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Arahal y te las resolveremos.
Arahal incumple en 323.000 euros la Regla del Gasto en la liquidación del presupuesto de 2019
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




