Huelva
Muere atropellado un ciclista de 66 años en Almonte
Un ciclista de 66 años de edad ha muerto este lunes tras sufrir un accidente con un camión en la localidad onubense de Almonte, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
El suceso se ha producido sobre las 10:02 horas, cuando varios testigos han alertado de una colisión entre un camión y el ciclista en la carretera A-494 a la altura del kilómetro 42 en dirección a Matalascañas.
Al lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, quien ha certificado el fallecimiento del ciclista.
Imagen: Archivo.
-
Gerenahace 3 díasEncuentran muertos a un hombre y su hija en una casa de Gerena
-
Huelvahace 5 horasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Estepahace 4 horasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Huelvahace 2 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano
-
Sociedadhace 1 díaHa llegado el verano





