Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Positivo en dos drogas tras pasar ante la Policía bebiendo cerveza al volante

En la pasada tarde del domingo, los agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta observaron a un vehículo que, de forma repentina, se detuvo para arrojar su conductor a la vía un vaso de cerveza que se encontraba consumiendo.

Ante los indicios de conducir un vehículo habiendo ingerido bebidas alcohólicas, el conductor fue requerido para que facilitara su documentación, así como para ser sometido a las pruebas de alcoholemia.

Fumaba un porro al volante

En ese momento se tuvo constancia además que, dicha persona también se encontraba consumiendo un cigarrillo de cannabis. También lo arrojó tras percatarse de la presencia policial.

Tras ser sometido a la prueba de alcoholemia arrojó un resultado negativo. No obstante, en la prueba de drogas obtuvo resultado positivo en cocaína y cannabis. Además de esto, le fueron intervenidas una dosis de cada una de las sustancias anteriormente enunciadas.

Sin carné

Resaltar que el conductor ya perdió la vigencia de su permiso de conducción por la pérdida total de puntos. Había sido condenado por un juzgado con la pena de privación del derecho a conducir.

Por lo expuesto, el conductor fue denunciado administrativamente por arrojar resultado positivo en la prueba de drogas, además de por la tenencia de tales sustancias en la vía pública. En cuanto al vehículo, quedó inmovilizado en la vía pública al no encontrarse en el lugar ningún conductor que pudiera hacerse cargo del turismo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy