Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Los policías de Castilleja de la Cuesta vuelven a ser Reyes Magos

Siete años lleva la Policía Local de Castilleja de la Cuesta impulsando la exitosa campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’. A través de esta iniciativa, que se prolonga hasta el 20 de diciembre, se hace un especial llamamiento a la solidaridad de vecinos y vecinas para que donen juguetes nuevos y los entreguen en la Jefatura de la Policía Local (Calle Octavio Paz) o en los centros escolares del municipio.

Dentro de esta campaña también puede donarse material deportivo, material escolar y alimentos para bebés, como potitos y leche en polvo, y pañales.

El reparto

Cáritas será la encargada de repartir todo lo donado a las familias que más lo necesiten.

El Ayuntamiento agradece, un año más, la gran solidaridad mostrada por vecinos y vecinas cada Navidad, pues con su gesto hacen posible que todas las familias cumplan los sueños de los más pequeños de la casa. Por eso, cualquier aportación por pequeña que sea se convertirán en una gran sonrisa estas Navidades.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy