Paradas
Paradas convoca un concurso de ideas para diseñar la bandera del municipio
Ayuntamiento de Paradas. Foto: AION.
AION Paradas
El Ayuntamiento de Paradas ha convocado un concurso de ideas para el diseño de la bandera del municipio. La decisión se tomó por unanimidad en el pleno ordinario del pasado 2 de noviembre, aunque la convocatoria se hizo pública ayer 21 de diciembre.
La bases están expuestas en el Tablón de Edictos de la Entidad, en sede electrónica y página web del Ayuntamiento, además de en medios de comunicación locales.
Con la creación de la bandera, el Ayuntamiento de Paradas pretende «reivindicar la identidad tradicional del municipio y de todos los ciudadanos» y que «Paradas tenga una bandera que nazca en el seno de sus habitantes».
Según se expone en la convocatoria, la identidad de todo pueblo esta ligada a su cultura, tradición, geografía, paisaje y valores de su gente, además de otras manifestaciones artístico-culturales que establecen un vínculo de sentimiento de los pobladores hacia la tierra que los vio nacer o lugar en el que habita.
El concurso tiene carácter abierto y público, pudiendo participar en el mismo todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen y que estén empadronadas en Paradas y sean mayores de 16 años. Sólo se admitirá una proposición por cada uno de los concursantes, no podrán participar los miembros del Jurado ni directa ni indirectamente.
El plazo de presentación de los trabajos se iniciará el 1 de febrero de 2017 y finalizará el 31 de marzo, con la exposición al público del anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos municipal. En el enlace más información de esta convocatoria.
CONVOCATORIA
-
Arahalhace 2 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Sociedadhace 3 días
Un vecino de Sevilla despierta con más de 800.000 euros en su cartera
-
Provinciahace 8 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Y viene otra vez
-
Huelvahace 3 días
Aracena presume de castañar con una visita al campo para los asistentes de Eurocastanea 2025
-
Opiniónhace 1 día
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital