Paradas
Paradas convoca un concurso de ideas para diseñar la bandera del municipio

Ayuntamiento de Paradas. Foto: AION.
AION Paradas
El Ayuntamiento de Paradas ha convocado un concurso de ideas para el diseño de la bandera del municipio. La decisión se tomó por unanimidad en el pleno ordinario del pasado 2 de noviembre, aunque la convocatoria se hizo pública ayer 21 de diciembre.
La bases están expuestas en el Tablón de Edictos de la Entidad, en sede electrónica y página web del Ayuntamiento, además de en medios de comunicación locales.
Con la creación de la bandera, el Ayuntamiento de Paradas pretende «reivindicar la identidad tradicional del municipio y de todos los ciudadanos» y que «Paradas tenga una bandera que nazca en el seno de sus habitantes».
Según se expone en la convocatoria, la identidad de todo pueblo esta ligada a su cultura, tradición, geografía, paisaje y valores de su gente, además de otras manifestaciones artístico-culturales que establecen un vínculo de sentimiento de los pobladores hacia la tierra que los vio nacer o lugar en el que habita.
El concurso tiene carácter abierto y público, pudiendo participar en el mismo todas las personas físicas o jurídicas que lo deseen y que estén empadronadas en Paradas y sean mayores de 16 años. Sólo se admitirá una proposición por cada uno de los concursantes, no podrán participar los miembros del Jurado ni directa ni indirectamente.
El plazo de presentación de los trabajos se iniciará el 1 de febrero de 2017 y finalizará el 31 de marzo, con la exposición al público del anuncio de la convocatoria en el tablón de edictos municipal. En el enlace más información de esta convocatoria.
CONVOCATORIA
-
Sociedadhace 20 horas
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Camashace 8 horas
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 8 horas
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Dos Hermanashace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ya llega
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Va oliendo a primavera








