Connect with us

La Puebla de Cazalla

Una vecina de La Puebla de Cazalla compra el número del segundo premio después de soñar con él

F. Cabanillas.

Una vecina de la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla, Josefa González, ha ganado 125.000 euros en el sorteo de la Lotería de Navidad al comprar un décimo del segundo premio, el 4.536 con la particularidad de que soñó con ese número y acudió ayer a comprarlo.

Su nieta, Lidia Cabello, ha relatado a Efe que su abuela regenta una tienda de ropa muy cerca de la administración de lotería de la avenida Moreno Galván de la localidad y “ayer por la mañana nos dijo que había soñado con un número muy concreto, y que tenía que comprarlo».

Así, se dirigió a la administración de Lotería y pidió el número con el que había soñado, «y al final nos hemos encontrado con la sorpresa de que es el que ha tocado con el segundo premio».

De hecho, es el único décimo que se ha vendido en esta localidad del segundo premio, como han explicado desde la misma administración, que en el 2015 repartió 72 millones del segundo premio del mismo sorteo. Además, vendió un décimo un cuarto premio, entregando por tanto 20.000 euros.

Lidia Cabello ha dicho que su abuela está «abrumada con esta historia y con la forma en la que ha ganado el premio», sin que les haya dicho todavía qué hará con el dinero, «pero al menos esperamos que nos haga un buen regalo de Reyes»

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy