Sevilla
Papá Noel visita a los niños de Guillena
‘Guillena en Navidad’ es el programa de actividades que la localidad sevillana lleva desarrollando desde principios de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero. Más de un mes de citas, fiestas y celebraciones organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena.
‘Guillena en Navidad’ contempla muchas actividades con talleres de todo tipo para niños y mayores, así como conciertos, zambomba, heraldo real y las cabalgatas de reyes; además de un adelanto de la fiesta de fin de año con las ‘Precampanadas’. Este año también habrá mercadillos navideños, visita de Papa Noel o la Navidad en tu barrio.
Antes de las vacaciones de Navidad en los coles, Papá Noel ha visitado los colegios y escuelas infantiles del municipio. El lunes 19 de diciembre, estuvo en el CEIP Guliena, el martes 20 en el CEIP Virgen del Rosario y la escuela infantil de Las Pajanosas, el miércoles 21 en el CEIP Andalucía y la escuela infantil de Guillena y ayer jueves 22 en el CEIP Ntra Sra del Carmen y la escuela infantil de Torre de la Reina.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 3 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 3 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sociedadhace 2 días
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Ecijahace 3 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 2 días
Pacma le dedica a Morante su particular vuelta al ruedo: «Nadie con cordura te echará de menos»
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño
-
Saludhace 3 días
Arranca la vacunación contra gripe y covid a mayores de 80 años y personas con gran dependencia