Andalucía
Herida una mujer tras ser atropellada por el Metrocentro en Sevilla
Una mujer de 60 años ha resultado herida y ha sido evacuada al hospital, tras ser atropellada en la mañana de este sábado por el Metrocentro de la capital hispalense.
Según ha adelantado El Correo de Andalucía, el atropello ha tenido lugar en la mañana de este sábado, concretamente en la rotonda de la Avenida de Carlos V de Sevilla. El Metrocentro circulaba en dirección a Plaza Nueva.
La mujer herida ha sido rescatada por los bomberos y trasladada al hospital en una ambulancia de este servicio de emergencias.
-
La Rinconadahace 3 díasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Gerenahace 3 díasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Huévar del Aljarafehace 12 horasIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Economíahace 3 díasUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Gerenahace 3 díasGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 3 díasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi







