Nacional
Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.
Según ha informado el digital local El Periódico de Aquí, fuentes del caso han confirmado que el hombre, de nacionalidad española, al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana. Tras pasar a disposición judicial en los juzgados de la misma localidad, ha quedado en libertad con cargos y con medidas cautelares.
Domicilio familiar
Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense. En ese momento, la madre no estaba y la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.
Así, el progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar. Posteriormente, la niña comunicó a su madre lo sucedido.
-
Mairena del Alcorhace 2 días
Detenido un hostelero de Mairena del Alcor por denunciar en falso el robo de máquinas en su bar
-
Arahalhace 2 días
Destrozan los sistemas de riego de tres parques de Arahal este fin de semana
-
Sevillahace 1 día
Un caballo se desploma en Sevilla tras tirar varias horas de un coche en plena ola de calor
-
Sevillahace 2 días
Un incendio destruye un centro transformador de Endesa en Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Dos detenidos en Sevilla por un tiroteo para quedarse con un aparcamiento
-
Sucesoshace 1 día
Roban dos galgos en Villanueva del Ariscal y les cortan los pulgares
-
Alcalá de Guadaírahace 16 horas
Muere un trabajador arrollado por una carretilla en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 21 horas
Una empresa de Arahal busca electricista industrial con experiencia