Nacional
Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.
Según ha informado el digital local El Periódico de Aquí, fuentes del caso han confirmado que el hombre, de nacionalidad española, al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana. Tras pasar a disposición judicial en los juzgados de la misma localidad, ha quedado en libertad con cargos y con medidas cautelares.
Domicilio familiar
Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense. En ese momento, la madre no estaba y la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.
Así, el progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar. Posteriormente, la niña comunicó a su madre lo sucedido.
-
Los Palacioshace 24 horas
Muere un albañil de 63 años tras caer del techo de una nave en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE deja premios millonarios en El Rubio, Alhaurín el Grande y Villanueva de la Reina
-
Sierra Surhace 2 días
Treinta años sin saber nada del joven de Coripe José Manuel López
-
Herrerahace 2 días
Herrera convoca a los vecinos interesados en optar a una vivienda protegida
-
Sociedadhace 1 día
PACMA exige una solución ante la agonía de palomas atrapadas en la estación de Santa Justa
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
‘Preparadas’, el programa de la Junta en el que participan 35 mujeres de Huévar
-
Huelvahace 1 día
Llega a Huelva el joven que viaja de Noruega a Gibraltar en tabla de paddle surf
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, El Coronil y Sevilla capital