La Puebla de Cazalla
Nace ‘Digitales Moriscos’, ayuda digital a empresas de La Puebla de Cazalla
Nace en La Puebla de Cazalla el programa Digitales Moriscos, que pretende ayudar a las empresas y autónomos de la localidad a aprovechar todas las ventajas del mundo digital para aumentar sus ventas.
Digitales Moriscos es un programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla dentro del Plan Contigo impulsado por la Diputación Provincial de Sevilla.
Distintas técnicas
A través de las técnicas responsables del programa, el tejido empresarial de La Puebla de Cazalla conocerá las claves para integrarse en el mercado global, a través del mundo online.
Paralelamente, Digitales Moriscos se convertirá en una plataforma online para la visibilidad de las empresas, autónomos, comercios y locales de restauración que existen en La Puebla de Cazalla, con el objetivo de dar a conocer las bondades que ofrece esta localidad a pie de autovía para cualquier persona que circule por la A92.
En esta plataforma, www.digitalesmoriscos.es, los negocios que estén presentes tendrán un escaparate el mundo global, un mercado inmenso en el que pueden obtener más clientes y mayores ingresos para su negocio.
Varios apartados
La web contará con varios apartados, siendo un repositorio de información de contacto y enlaces para los empresarios, autónomos y emprendedores que quieran formar parte, e información de interés sobre La Puebla de Cazalla.
Un entorno digital en el que los visitantes podrán tener a mano toda la información necesaria cuando acudan a la localidad, y los habitantes de La Puebla encontrarán un directorio en el que consultar el contacto de la empresa que buscan, dividido por sectores.
Tomando como base la toma de contacto con las empresas para la construcción de esta plataforma, el programa asesorará a todas los negocios de la localidad interesados en participar, sobre cómo aumentar su presencia en Internet a través de las diferentes redes sociales, email marketing, posicionamiento en buscadores, publicidad a través de redes o con una web propia.
-
Granadahace 3 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 3 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 2 díasMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 2 díasMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 1 díaCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 3 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Huelvahace 2 díasEl traslado de la Virgen de Rocío a Almonte dejó cientos de kilos de basura








You must be logged in to post a comment Login