La Puebla de Cazalla
Agradecimiento en La Puebla de Cazalla por la ayuda de los vecinos en un incendio
El pasado 14 de Julio, uno de los camiones de recogida de basuras de La Puebla de Cazalla sufrió un incendio en el cual, José Bernal Rodríguez y su familia colaboraron en los momentos iniciales sin dudarlo, poniendo a disposición de los trabajadores del servicio todo lo necesario para contener el incendio hasta que llegaron los servicios municipales y bomberos.
Sin esta colaboración, los daños que se hubieran ocasionado en el vehículo municipal y en el viario público hubieran sido mucho mayores y se hubiera visto afectado el servicio de recogida de residuos de una manera considerable.
Homenaje
Por ello, los trabajadores del servicio le hicieron entrega de una carta de agradecimiento y un obsequio en muestra del agradecimiento del Ayuntamiento.
-
Sevillahace 1 día
Juanma Moreno será el rey Baltasar en la cabalgata de Sevilla de 2026
-
El Saucejohace 2 días
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Lucrecia Hevia, la directora de eldiario.es/andalucia, a los 49 años
-
Arahalhace 2 días
Activado el aviso naranja por calor en la Campiña sevillana
-
Saludhace 2 días
Que el verano no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sucesoshace 10 horas
Rescatan a un niño atrapado en el coche de su padre en Pilas
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Semana con vistas a respirar
-
Carmonahace 1 día
El Ayuntamiento de Carmona recupera un cuadro de Valdés Leal 115 años después