Sucesos
Mueren dos personas en un accidente de tráfico en Alcalá de Guadaíra
Dos personas han perdido la vida en un choque frontal entre dos vehículos registrado esta tarde en la carretera A-8026, a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaíra, según informa Emergencias 112.
El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 7 de la citada carretera.
Según han informado los alertantes, los ocupantes de los vehículos implicados habían quedado atrapados en su interior.
Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero al lugar del accidente.
Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas, una de cada vehículo, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 5 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria