Sucesos
Muere un trabajador tras chocar el camión que conducía en Luque
Un trabajador ha fallecido esta mañana tras chocar el dumper que conducía contra una casa en el municipio cordobés de Luque, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido en la calle Santa María a las 8:15 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que informaban de que un operario que manejaba un torito había colisionado contra una vivienda y se encontraba gravemente herido. El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero médico hasta el campo de fútbol de la localidad para evacuar al herido. El trabajador ha fallecido durante el traslado en el helicóptero al hospital.
El 112 ha informado del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Los Palacioshace 6 horasLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Saludhace 4 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 6 horasEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Temperaturas cambiantes
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Nubosos y calurosos
-
Huévar del Aljarafehace 4 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 5 horasJulio fue el más cálido de la serie histórica y también el más seco






