Sucesos
Muere un trabajador tras chocar el camión que conducía en Luque
Un trabajador ha fallecido esta mañana tras chocar el dumper que conducía contra una casa en el municipio cordobés de Luque, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido en la calle Santa María a las 8:15 horas, cuando el 112 ha recibido varias llamadas de testigos que informaban de que un operario que manejaba un torito había colisionado contra una vivienda y se encontraba gravemente herido. El centro coordinador ha activado entonces a la Policía Local, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero médico hasta el campo de fútbol de la localidad para evacuar al herido. El trabajador ha fallecido durante el traslado en el helicóptero al hospital.
El 112 ha informado del accidente a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
-
Huelvahace 8 horasLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Arahalhace 1 díaEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 1 díaCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 2 díasUn cable cae sobre una catenaria y provoca el corte de la vía Sevilla-Madrid
-
Culturahace 2 días‘De Carmen Amaya a Rosalía’, un siglo de historia a través del flamenco
-
El Saucejohace 13 horasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Huelvahace 1 díaLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura
-
Sevillahace 1 díaLa Feria de Abril de Sevilla de 2027 ya tiene portada






