Connect with us

Andalucía

Muere un hombre de 73 años tras incendiarse una vivienda en Andújar

Muere un hombre de 73 años tras incendiarse una vivienda en Andújar

Un hombre de 73 años de edad ha muerto este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad jiennense de Andújar, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 16,20 horas, cuando la central de Bomberos ha alertado al centro de coordinación de que había un piso ardiendo en la calle Antonio Gala, según el servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Evacuada al hospital

En el siniestro ha fallecido un hombre de 73 años y su pareja, una mujer de la misma edad, ha tenido que ser evacuada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar para ser atendida por intoxicación de humo, según fuentes de Policía Local.

El 112 ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Las causas del incendio se encuentran en investigación.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy