Connect with us

Andalucía

Dos hombres han resultado heridos al incendiarse una vivienda en Málaga capital

Dos hombres han resultado heridos al incendiarse una vivienda en Málaga capital

Un varón ha sido evacuado al hospital con quemaduras, y otra persona atendida por los sanitarios, al producirse un incendio en una vivienda de Málaga capital. Así lo ha informado en su página Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El Palo

El suceso ha tenido lugar sobre las 10:35 horas. En ese momento se ha recibido en el 112 la primera de varias llamadas de emergencia. Los ciudadanos informaban de un incendio en la zona de El Palo, en la calle Le Corbusier. Al  parecer, este afectaba a una lavandería y se estaba extendiendo a otros edificios. Por lo que de inmediato, el centro coordinador activó a Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y al centro de emergencias sanitarias 061.

La sanitarios y la Policía Nacional han confirmado que un varón ha resultado herido con quemaduras y ha sido evacuado al Hospital Carlos Haya. Mientras que otra persona ha recibido atención en el lugar sin precisar traslado. La Policía ha indicado que el incendio se ha originado en una vivienda, inmueble donde se encontraba el trasladado

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy