Connect with us

Sucesos

Muere atropellado cuando cruzaba la autopista A-49 a la altura de Camas

Un hombre, del que no ha trascendido la identidad hasta el momento, ha muerto este miércoles tras ser atropellado en la autovía A-49 a su paso por el municipio sevillano de Camas, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido a las seis de la mañana. Varios conductores han alertado al centro de coordinación del atropello a un hombre que transitaba por la calzada en dirección a Sevilla a la altura del desvío de Tomares a Camas.

Certificación del fallecimiento

En el lugar han intervenido efectivos de Guardia Civil y servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud. Han certificado el fallecimiento de la víctima.

El suceso ha provocado importantes retenciones de tráfico, solventadas sobre las nueve de la mañana. Por el momento no se tienen datos del fallecido.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy