Carmona
Más de 17.000 turistas han visitado Carmona desde enero
El Alcázar de la Puerta de Sevilla ha recibido más de 12.200 visitas durante el primer trimestre del año, un 10% más que el pasado año
AIONSur Carmona
Turistas en Carmona.
La Delegación municipal de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha realizado balance de las visitas recibidas durante el primer trimestre del año en el que destacan las 17.788 personas que han sido atendidas en la Oficina municipal de Turismo.
Según este balance, el mes con más visitas fue marzo con 7.627 turistas, seguido de febrero con 5.831 y enero con 4.330
Asimismo, el Alcázar de la Puerta de Sevilla, uno de los principales monumentos de Carmona, ha sido visitado en este primer trimestre por 12.219 personas, lo que supone un incremento del 10% respecto al mismo período del año anterior.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Turismo, Ramón Gavira, han mostrado su satisfacción por estos datos “que siguen consolidando a nuestra ciudad como un referente turístico en la provincia” y han agradecido “el extraordinario trabajo que realiza el sector turístico empresarial de Carmona”.
Asimismo, Juan Ávila ha señalado la labor que se está haciendo para ampliar la oferta cultural y turística de Carmona como el nuevo programa de apertura de iglesias y conventos o las obras que se desarrollan en la actualidad en el Alcázar del Rey don Pedro para abrirlo por primera vez a visitas turísticas y culturales.
—
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 23 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 23 horas
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA