Sevilla
María del Monte «sale del armario» y presenta a su novia en el pregón del orgullo LGTBI+
María del Monte hizo de maestra de ceremonias en el Orgullo de Sevilla 2022. Cogió el micrófono, y en su pregón dio la sorpresa de la noche.
La cantante de 60 años confesó durante el arranque de estas fiestas que pertenece al colectivo LGTBI para hacer un canto a la libertad.
Y lo hizo con palabras muy concretas. «¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer nunca», declaró mientras llevaba una bandera arcoíris con lunares. «Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida».
María del Monte hablando de su familia de hace 23 años y diciendo que es una más de nosotras ?? #PrideSevilla2022 pic.twitter.com/oQsFLGND8A
— Jotapé ? ???? (@Johnpito) June 23, 2022
«¿Estoy yo loca, soy una inconsciente? Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada», continuó. «Por mí, me da igual, pero no quiero que la gente a la que quiero sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí».
Foto: @AlvaroOnieva
-
Gerenahace 21 horas
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 1 día
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Estepahace 1 día
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Sociedadhace 2 días
Premio de Euromillones en Marinaleda
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, Mairena del Aljarafe y Sevilla capital
-
Culturahace 2 días
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero
-
Alcalá de Guadaírahace 5 horas
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital




