Sevilla
María del Monte «sale del armario» y presenta a su novia en el pregón del orgullo LGTBI+
María del Monte hizo de maestra de ceremonias en el Orgullo de Sevilla 2022. Cogió el micrófono, y en su pregón dio la sorpresa de la noche.
La cantante de 60 años confesó durante el arranque de estas fiestas que pertenece al colectivo LGTBI para hacer un canto a la libertad.
Y lo hizo con palabras muy concretas. «¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer nunca», declaró mientras llevaba una bandera arcoíris con lunares. «Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida».
María del Monte hablando de su familia de hace 23 años y diciendo que es una más de nosotras ?? #PrideSevilla2022 pic.twitter.com/oQsFLGND8A
— Jotapé ? ???? (@Johnpito) June 23, 2022
«¿Estoy yo loca, soy una inconsciente? Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada», continuó. «Por mí, me da igual, pero no quiero que la gente a la que quiero sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí».
Foto: @AlvaroOnieva
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Osunahace 2 días
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 horas
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital









