Sevilla
María del Monte «sale del armario» y presenta a su novia en el pregón del orgullo LGTBI+
María del Monte hizo de maestra de ceremonias en el Orgullo de Sevilla 2022. Cogió el micrófono, y en su pregón dio la sorpresa de la noche.
La cantante de 60 años confesó durante el arranque de estas fiestas que pertenece al colectivo LGTBI para hacer un canto a la libertad.
Y lo hizo con palabras muy concretas. «¿Qué pensáis, que soy un robot y no he formado mi familia? Claro que la tengo, desde hace 23 años. Pero simple y llanamente es mía, y hoy reivindico una vez más el derecho a que siga siendo mía. Jamás en mi vida me he escondido de nadie ni lo voy a hacer nunca», declaró mientras llevaba una bandera arcoíris con lunares. «Por supuesto que tengo al amor de mi vida, he tenido la suerte de dar con el amor de mi vida».
María del Monte hablando de su familia de hace 23 años y diciendo que es una más de nosotras ?? #PrideSevilla2022 pic.twitter.com/oQsFLGND8A
— Jotapé ? ???? (@Johnpito) June 23, 2022
«¿Estoy yo loca, soy una inconsciente? Sí, quizás, pero he intentado proteger a esa familia porque, ya sabéis, si fuera mecanógrafa no pasaría nada», continuó. «Por mí, me da igual, pero no quiero que la gente a la que quiero sufra. Quiero que sepáis antes de bajarme de aquí que soy una persona más de los que estamos aquí».
Foto: @AlvaroOnieva
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 21 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 18 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química