Sucesos
Luto en Cádiz por la muerte del Guardia Civil natural de la ciudad tiroteado en Teruel
Cádiz
El Ayuntamiento de Cádiz ha decretado un día de luto oficial por la muerte del guardia civil gaditano Jesús Caballero Espinosa en un tiroteo en Teruel, en el que han fallecido también otro agente del mismo cuerpo y una tercera persona.
Las banderas del consistorio ondearán hoy a media asta en señal de duelo por este sucesos, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
El alcalde de Cádiz, José María González, ha trasmitido sus condolencias al coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Cádiz, Alfonso Rodríguez y le ha transmitido su pesar y un mensaje de «ánimo y fortaleza en estos momentos tan duros para toda la familia de la Guardia Civil», según explica el Ayuntamiento en una nota de presa.
González ha explicado que este suceso mostrado ha conmocionado a toda la población y «en particular a la gaditana de donde era natural el guardia civil Jesús Caballero, de 38 años y que actualmente estaba destinado al grupo Roca del puesto de la Guardia Civil en Alcañiz.
-
El Saucejohace 2 díasEncuentran muerta a la mujer desaparecida en El Saucejo
-
El Saucejohace 2 díasSigue la búsqueda de la vecina de El Saucejo desaparecida desde este lunes
-
Arahalhace 1 díaArahal multará hasta con 50.000 euros a quien tenga mascotas en balcones sin sombra ni agua
-
El Saucejohace 3 díasURGENTE: Se busca a María del Carmen Díaz Granado, desaparecida en El Saucejo
-
Arahalhace 1 díaAlberto Sanromán dimitirá como concejal en Arahal para ser delegado de Agricultura de la Junta
-
Aznalcázarhace 2 díasUn vecino de Aznalcázar da positivo en virus del Nilo
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLos vecinos de Huévar se podrán comunicar con el Ayuntamiento a través de WhatsApp
-
Provinciahace 2 díasAbandona a un perro y un gato en Almensilla pero lo pilla una cámara de seguridad








You must be logged in to post a comment Login