Arahal
Los Reyes Magos llegarán a Arahal a caballo el 5 de enero
Una de las incógnitas para la celebración de las fiestas navideñas en Arahal ya está despejada. Los Reyes Magos este año llegarán a la localidad a caballo la noche del próximo 5 de enero.
Así lo ha anunciado este jueves, por la tarde, la delegada de Festejos, Inmaculada González. Ha sido en el salón de actos del Ayuntamiento a los medios de comunicación.
Reyes Magos de Arahal
María del Mar Peñaloza Baeza, Juan Cabello Brenes y Juan Antonio Ruiz García encarnarán en esta ocasión a los Reyes Mayos de Arahal. Así, serán Melchor, Gaspar y Baltasar en la especial celebración de es fiesta condicionada por la pandemia Covid-19.
Los tres voluntarios pertenecen a la Asociación de Caballistas «Al paso» de Arahal. Y no han dudado en ningún momento en prestarse para tan mágica ocasión. Eso sí, cumpliendo con todas las medidas sanitarias y pidiendo, por supuesto, que las niñas y niños de Arahal los puedan ver desde sus balcones y ventanas.
Se advertirá que guarden en todo momento las distancias. No habrá aglomeraciones y con mascarillas aunque sin perder la ilusión de un día tan especial.
Así lo ha contado la concejala delegada de Festejos, Inmaculada González, en el acto de presentación incluido en esta información.
-
Sucesoshace 2 días
Ya son seis los caballos muertos en El Rocío, además de una mula
-
Dos Hermanashace 2 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Carmonahace 2 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor cuarentón
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Guillenahace 2 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Sociedadhace 18 horas
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 17 horas
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada