Connect with us

Sucesos

Localizan a la familia del menor sin documentos ingresado en la UCI en Sevilla

La familia de un menor que se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde el pasado sábado sin documentación alguna, se ha podido reunir con él gracias a que en las redes sociales se difundieron las fotos de varios tatuajes que el joven llevaba, sobre todo en los dedos de las manos.

La asociación SOS Desaparecidos había solicitado este lunes la colaboración ciudadana para tratar de identificar al menor, de tez morena y con tatuajes con motivos como una cruz, una estrella de David y un corazón. 

La asociación había difundido una imagen de estos tatuajes con el objetivo de que alguna persona los reconociese se pusiese en contacto con esta entidad, como ha ocurrido esta tarde.

El joven se encuentra hospitalizado desde que el pasado sábado fue arrollado por un tren en Utrera, en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Ahora, una vez localizados sus familiares, preocupa y mucho el estado de salud del joven, que fue golpeado de lleno por el tren y sufre heridas muy graves.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy