Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla celebra las II Jornadas de Emprendimiento y Empresa

Formación y asesoramiento en esta nueva edición de un evento que se consolida.

Durante los días 26 y 27 de enero de 2017, se celebrarán las II Jornadas de Emprendimiento y Empresa de La Puebla de Cazalla, que tendrán lugar en el Restaurante Hacienda El Jardal (Calle El Término s/n, La Puebla de Cazalla).

Estas Jornadas tienen como objetivo crear un ecosistema de emprendedores en el municipio y su entorno, capaz de fomentar la generación de un sólido tejido empresarial y comercial en la localidad.

Para ello, las Jornadas se centrarán en la formación de todas aquellas personas y empresas interesadas, dotándolas de herramientas fundamentales para la modernización y puesta en marcha de sus proyectos. En esa dirección están orientadas las ponencias, mesas redondas, networking y workshops que conformarán las jornadas, para las cuales han sido invitados diferentes sectores del mundo empresarial y comercial, tanto a nivel institucional como del sector privado.

El delegado de Desarrollo local, Miguel Ángel Martín Bohórquez, destaca “la calidad de las ponencias y el refuerzo y formación que se le quiere dar a los asistentes en el mundo digital, la exportación y la innovación”.

Las jornadas tienen en su programación charlas como la presentación del Plan Estratégico de La Puebla de Cazalla, talleres de redes sociales para empresas y emprendedores, información sobre smartCity, presentación de la asociación de empresas de La Puebla de Cazalla o charlas destinadas a los institutos de la localidad y a sus jóvenes.

Se trata de una excelente oportunidad que, de buen seguro, marcará un porvenir más próspero en el pueblo y su entorno. Este año se cuenta también con el patrocinio de empresas de la localidad que, como el resto de los sectores, apoyan el evento y la mentalidad emprendedora.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy