Arahal
La piscina de Arahal interrumpe sus clases para exámenes de monitores deportivos
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Arahal informa a todas las personas usuarias de los cursos de natación que este martes 6 de julio no habrá clases de enseñanza en la piscina municipal.
El motivo es que este mismo día se van a celebrar los exámenes para seleccionar los monitores deportivos del Centro Deportivo La Venta de cara ya, a la temporada de invierno. Se prevé la apertura para mediados de septiembre.
Elección de otro día
Puesto que la mayor parte de monitores de natación que están contratados actualmente se presentan a esta prueba, no se pueden impartir las clases programadas en el citado día.
Aparte de este día, habrá que disponer de otro a mediados-finales de este mes. Este ha sido el motivo por lo que, este año, se ha iniciado el cursillo de julio tres días antes sobre la fecha prevista (28/06/2021).
«Agradeciendo de antemano vuestra comprensión, rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionarles», explica el Ayuntamiento.
-
La Rinconadahace 1 díaUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 1 díaIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 1 díaUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Los Palacioshace 1 díaLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi
-
Gerenahace 1 díaGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña

You must be logged in to post a comment Login