Sevilla
La ONCE reparte 315.000 euros en Rochelambert
El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en Sevilla, con 315.000 euros en premios que se han repartido nueve vecinos de Rochelambert.
Javier García, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, vendió nueve cupones premiados con 35.000 euros cada uno en su punto de venta ubicado en la avenida de los Gavilanes, 50. Hace poco más de una década dio también medio millón de euros a su barrio. “Es mucha la satisfacción que se siente, que hay mucha gente que lo necesita, porque la vida está muy castigada y me he alegrado mucho -decía esta mañana-. Y más en estas fechas, que la gente, la verdad, es que lo está pasando mal, y esto levanta un poco el ánimo al barrio”, subraya.
Este sorteo de la ONCE ha dejado 350.000 euros en la localidad malagueña de Villanueva de Algaidas y Melilla respectivamente y un cupón premiado con 35.000 euros en San Fernando (Cádiz). Más de un millón de euros en premios de los más de dos millones que ha repartido en premios mayores entre Andalucía, Galicia, donde se ha vendido el premio mayor con la serie agraciada con medio millón de euros, Cataluña, y la ciudad autónoma de Melilla.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas