Connect with us

Sociedad

La ONCE deja en La Antilla un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado un Sueldazo dotado con 2.000 euros al mes durante 10 años en la playa de La Antilla, donde Juan Antonio Gómez vendió el cupón premiado, que suma un total de 240.0000 euros.

Gómez, vendedor de la ONCE desde 2021, cubre la zona que comprende todo el centro neurálgico de La Antilla, la plaza, la avenida Castilla, y las terrazas del paseo marítimo, y ayer, primer fin de semana de la primavera, fue un día muy concurrido de público en la popular playa onubense. “Estoy muy feliz, muy contento, parece que me ha tocado a mi -decía esta mañana-. Yo todos los días tengo la ilusión de soltarlo y cuando llega ese día, me siento muy feliz de repartir esa ilusión. Seguro que le he tenido que arreglar la vida a alguien”, añade encantado.

El sorteo de la ONCE de este domingo, 26 de marzo, tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al 75 Aniversario de la Cofradía de Jesús Preso de Loja (Granada) y ha repartido otros 200.000 euros entre diez vecinos de la localidad almeriense de Macael. El resto de los premios se han repartido entre Baleares, Canarias y la Comunidad Valenciana

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Por su parte, el Eurojackpot, el mega sorteo europeo que vende en España la ONCE con otros 17 países del espacio económico europeo, ofrece mañana martes, 28 de marzo, un bote de 73 millones de euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizarconsumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad  data-lazy-src=

Lo Más Leído Hoy