Carmona
La multinacional norteamericana Brandt trasladará a Carmona el 90% de su producción
En el primer aniversario de su llegada a la ciudad, los responsables de la empresa agrícola han anunciado que convertirá a Carmona en su centro internacional de operaciones para atender a Europa, Oriente Medio y África.
La empresa norteamericana Brandt, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, ha anunciado recientemente que trasladará a su planta de Carmona el 90% de la producción que actualmente realiza en Estados Unidos.
De esta manera, los responsables quieren consolidar a la localidad como el centro internacional de operación para la distribución de sus productos en Europa, Oriente Medio y África.
Este anuncio, realizado recientemente por el presidente de la compañía, Rick C. Brandt, coincide con el primer aniversario de la llegada de la multinacional a Carmona tras adquirir la empresa local Tragusa.
Durante este primer año, Brandt ha destinado cerca de un millón de euros en mejorar y modernizar las instalaciones de la planta carmonense y su previsión en seguir invirtiendo en Carmona medio millón de euros anuales en instalaciones y en I+D+i. Todo ello acompañado por un importante aumento de la producción que pasará de las 9.000 toneladas actuales a las 14.000 toneladas en 2021.
Publicidad
La llegada de Brandt a Carmona no supuso cambios en la dirección de Tragusa, que ha seguido contando con los mismos gestores y responsables, pero completándose a con el apoyo técnico y logístico de la compañía norteamericana.
Brandt es una empresa líder en agricultura con sede en Illinois fundada en 1953 y con tres vías de negocios sinérgicas: formulación de especialidades agroquímicas, distribución minorista y asistencia técnica a sus agricultores. En la actualidad, Brandt vende sus productos a 48 estados de los EEUU y a 46 países en todo el mundo.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Almeríahace 4 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 6 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Sucesoshace 1 día
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Arahalhace 5 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Saludhace 1 día
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla