Sin categoría
La aceituna de mesa, protagonista de una nueva jornada en Arahal
Asistirán el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y la Delegada Territorial de Agricultura y Medio Ambiente, Dolores Bravo García.

La Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Sevilla, junto a la colaboración de la Fundación para el Fomento y Promoción de la Aceituna de Mesa, organizan para este martes 17 de junio una jornada sobre este producto a partir de las 19,30 en el Salón de Actos de la Casa del Aire (Calle Veracruz, 2).
Esta contará con dos ponencias. Una impartida por José Antonio Cruz Mejías (gerente de la Asociación de la Aceituna Sevilla de las variedades Manzanilla y Gordal) sobre la Indicación Geográfica Protegida de estas variedades en Sevilla y otra llevada a cabo por Joaquín Figueroba Moreno (miembro de servicios técnicos COAG de Andalucía) y Antonio Rodríguez Moreno (responsable de la Aceituna de Mesa de COAG) sobre la situación del sector de la Aceituna de Mesa/Interaceituna.
Alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, Delegada Territorial de Agricultura de Medio Ambiente, Dolores Bravo García, inaugurarán la actividad en la que también estará el Secretario Provincial de COAG, Ramón García Martín.

-
Arahalhace 3 díasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Arahalhace 3 díasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sevillahace 2 díasDetenidos los padres de tres niños en Sevilla por dejarlos solos para irse de bares
-
Provinciahace 1 díaDos guardias civiles fuera de servicio detienen al presunto autor de una oleada de robos en Alcalá del Río
-
Economíahace 2 díasLa próxima ola de calor puede reducir un 15 % la cosecha de aceituna de mesa
-
Guillenahace 3 díasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Arahalhace 3 díasArahal cumple con su cita en la Casa de la Provincia de Sevilla
-
Sociedadhace 2 díasLa ONCE deja 105.000 euros en Alcalá de Guadaíra







You must be logged in to post a comment Login