Herrera
Herrera se suma a la campaña ‘Una pila de razones’
Herrera ha participado en la campaña “Una pila de razones para reciclar”, una iniciativa que recorre distintos municipios andaluces con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la correcta gestión y reciclaje de las pilas y baterías usadas.
La campaña ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Herrera, reforzando así el compromiso con la sostenibilidad ambiental y la protección del entorno.
Desde el Consistorio se recuerda la importancia de reciclar correctamente las pilas, ya que contienen sustancias tóxicas que pueden contaminar el suelo y el agua. Su reciclaje permite, además, recuperar metales reutilizables como el zinc, el litio o el níquel, contribuyendo a una economía más circular y responsable.
Para facilitar esta labor, el Ayuntamiento de Herrera pone a disposición de la ciudadanía distintos puntos de recogida autorizados, ubicados en Mercado Municipal, Biblioteca Municipal y Ayuntamiento de Herrera
-
Sevillahace 1 día
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Sociedadhace 1 día
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Dos Hermanashace 2 días
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Osunahace 2 días
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Osunahace 1 día
Prodetur organiza en Osuna un curso de Capacitación Digital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Marchena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Nubes de finales de invierno








