Sociedad
Estos son los dos sevillanos y el malagueño que han entrado en el libro Guinness de los Récords
MICHAEL FERRERI (Sevilla)
Este artista de circo se encuentra entre la élite de los malabaristas. Su nómina de récords incluye los de más giros de 360° haciendo malabares con cinco objetos en tres minutos (56, el 26 de enero de 2021) y con cuatro objetos en un minuto (26, el 23 de junio de 2019). El 2 de noviembre de 2020, sumó el de más toques de balón con la cabeza haciendo malabares con tres objetos: 508. Consulta la tabla para obtener más información.
PEDRO ELIS CINTA (Málaga)
Más tiempo haciendo malabares con cinco pelotas de baloncesto. El 7 de septiembre de 2020, Pedro Elis Cinta mantuvo en el aire cinco pelotas de baloncesto durante 1 min y 14,36 s en Osuna, Sevilla. Anteriormente, Pedro había establecido este mismo récord en tres ocasiones: 37,46 s en 2009, 42,97 s en 2012 y 51,36 s en 2014. El 2 de noviembre del mismo año, Pedro logró el récord de más capturas de malabares con tres pelotas de baloncesto en un minuto: 249, también en Sevilla.
SERGIO RAMOS (Camas-Sevilla)
El defensa que ha marcado más goles en La Liga. A 24 de octubre de 2020, Sergio Ramos había marcado 74 tantos en la primera división española como jugador del Sevilla FC y del Real Madrid. En septiembre de 2004, Ramos logró su primer gol en la competición con el Sevilla en la victoria por 2-1 ante la Real Sociedad. Su gol más reciente llegó en la victoria por 3-1 del Real Madrid ante el Barcelona tras transformar un penalti en la segunda mitad.
-
Marchenahace 2 díasPremio de casi 800.000 euros de la Lotería Primitiva en Marchena
-
Sociedadhace 2 díasMaricarmen podrá volver a su casa tras un acuerdo con la propiedad
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla rescata 50 viviendas paralizadas en 2008 y las venderá por 91.000 euros como mucho
-
Huévar del Aljarafehace 18 horasHuévar presenta su Feria del Libro, que aspira a ser un referente de las citas del sector
-
Dos Hermanashace 3 díasLuz Casal convierte Dos Hermanas en una noche para el recuerdo
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Castilblanco y Sevilla capital
-
Cádizhace 3 díasJoaquín Mazón: “Para hacer comedia hay que vivir mucho”
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal acoge una jornada para la mejora de la Competitividad Agroindustrial










You must be logged in to post a comment Login