Connect with us

Osuna

Encuentran junto a la vía del tren en Osuna una perra pequeña maltratada a la que no han podido salvar la vida

Fue recogida por responsables del refugio «El sueño de Muffie» que la llevaron al veterinario inmediatamente sin éxito

 

Fermín Cabanillas. Osuna.

Una perra de pequeño tamaño raza ‘Bulldog francés’ ha sido encontrada maltratada junto al trazado del ferrocarril en Osuna, sin que las personas que la encontraron hayan podido salvar su vida.
El refugio «El sueño de Muffie» ha informado hoy de que en la tarde de ayer «nos han dado un aviso de que había una perrita tirada al lado de la vía del tren, en Osuna. Sin pensarlo hemos ido a por ella, y una vez allí nos hemos encontrado una pequeña bulldog francés hecha polvo, con un fuerte golpe en la cabeza».
Según algunas personas, llevaba allí varios días, y fue llevada al veterinario, donde quedó ingresada. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los profesionales, la perra ha fallecido.
Los responsables del refugio han lamentado la muerte del animal, que no tenía chip identificativo, así como han indicado que no pueden entender «cómo haber gente que pueda ni pensar en hacer daño a un animalito».

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy