Connect with us

La Puebla de Cazalla

La Puebla: Continúan las obras de retirada de amianto y desmonte del tejar “Los cuarenta”

 

Una empresa especializada está procediendo a retirar las placas del techo

 

N.P. La Puebla de Cazalla

Durante la última semana se ha procedido a la retirada del amianto en el antiguo tejar “Los cuarenta”. Una empresa especializada comenzaba la pasada semana a retirar las placas de amianto que techaban toda la zona.

Este terreno fue adquirido por el Ayuntamiento de La Puebla el pasado año para ponerlo en valor y destinado a la creación de una bolsa de suelo público para usos empresariales. Tras su compra, el Consistorio, mediante fondos del remanente de tesorería 2014, procedía a la licitación de la retirada del amianto.

En las próximas fechas, desde la delegación de Desarrollo Local, se comenzará a trabajar en el desarrollo de la zona. El concejal del área, Miguel Ángel Martín Bohórquez, ha avanzado que “la puesta en valor de la zona será clave para el desarrollo industrial y económico que está persiguiendo el Ayuntamiento y, con ello, la creación de empleo”.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy