Sucesos
Encontrado un cadáver en la playa de los Escullos en Níjar
Los servicios de emergencia han confirmado el hallazgo de un cadáver este mediodía en la playa de los Escullos, en el municipio almeriense de Níjar, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Un testigo ha alertado de los hechos al centro de coordinación al encontrar un cuerpo sin vida en la orilla de la playa, fuera del agua, sobre las 13:10 horas de hoy. El 112 ha activado entonces a la Policía Local y a la Guardia Civil.
El instituto armado ha confirmado el hallazgo y ha indicado que el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición. Por el momento, se desconoce la edad y el sexo y se ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso.
-
Guillenahace 21 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Osunahace 14 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 18 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva









