Sucesos
Se hacen pasar por usuarios de un gimnasio para robar en las taquillas
La Policía Nacional detuvo el pasado cinco de septiembre a dos varones a los cuales se les atribuye un total de nueve delitos de robo con fuerza y estafa.
Varios vecinos del popular barrio sevillano de Triana denunciaron entre los pasados meses de junio y agosto, su preocupación ante la alarmante situación que estaban viviendo los usuarios de este gimnasio.
Interesados en conocer el gimnasio para colarse en su interior
Los ladrones, que utilizaban siempre el mismo modus operandi para perpetrar sus delitos, simulaban estar interesados en visitar las instalaciones del gimnasio y en el caso de que éstas fueran de su agrado, convertirse en usuarios del mismo.
Una vez en el interior de las instalaciones y ya en los vestuarios, esperaban el momento oportuno para mediante el empleo de distintas herramientas, forzar y romper los candados de las taquillas y con ello sustraer las pertenencias que se encontraban en su interior. Del mismo modo, los ladrones realizaron también compras con las tarjetas bancarias que habían sustraído en las referidas taquillas.
Pese a la gran dificultad de la investigación, dado que uno de los presuntos autores no tenía domicilio habitual, el buen hacer de los agentes de la Policía Nacional permitió dar con los malhechores en tiempo récord. Una vez detenidos, ambos delincuentes fueron puestos a disposición judicial en virtud de los nueve delitos que se les imputan.
-
Sucesoshace 1 día
Ocho heridos en dos accidentes de tráfico en Sevilla
-
Sucesoshace 1 día
Dos personas afectadas por humo en el incendio de una vivienda
-
Sucesoshace 10 horas
Herido grave un trabajador tras caer de un andamio esta madrugada
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Frío sin marcha atrás
-
Huelvahace 1 día
El Fusión Colombino Lepe, campeones de Andalucía de natación infantil
-
Culturahace 1 día
La Film Symphony Orchestra vuelve a Sevilla este diciembre
-
Sevillahace 1 día
La lluvia dejará en Sevilla una semana pasada por agua
-
Culturahace 1 día
Programación del Espacio Turina para el puente de la Inmaculada