Connect with us

Arahal

En marcha la IV Ruta de la Tapa de Arahal

Hoy se ha puesto en marcha la IV Ruta de la Tapa, #ArahalDgusta, que finalizará el 29 de mayo. El Alcalde, Miguel Ángel Márquez y la concejala de Festejos, Inmaculada González, han aprovechado esta mañana la presentación del tapaporte de la ruta, para dar el pistoletazo de salida a este evento, cuyo principio básico se basa en la promoción de los diferentes bares y restaurantes de Arahal, difundiendo así este sector de Arahal en su conjunto.

En esta ocasión, y tras el obligado paréntesis por la pandemia Covid-19, participan un total de ocho establecimientos: La Mazaroca, Casa Carrillo, Entreolivos, Chacho Pepe, Gersali, El Rincón del Tito, Horno de Leña y Maravillas.

La organización pone a disposición un tren turístico que recorrerá toda la ruta.

Premios

Como cada año, habrá premios en diferentes categorías, entre las que no puede faltar el aliño de aceitunas, producto estrella del municipio.

En el acto de presentación, se ha contado con la presencia de representantes de algunos de los establecimientos participantes, que han querido animar e invitar a participar a todas aquellas personas tanto de la localidad como de otras ciudades y poblaciones para que disfruten de esta oportunidad de conocer la amplia y deliciosa oferta culinaria por las que Arahal es cada vez más famosa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy