Connect with us

La Puebla de Cazalla

Elegidos los carteles de Cabalgata de Reyes y Carnaval por votación popular

 Tamara Talavera ha sido la ganadora del cartel anunciador de Reyes Magos e Irene Rosa se ha alzado con el premio en el concurso de Carnaval.

Las manos de los Tres Reyes Magos –obra de Tamara Talavera- ha sido el trabajo ganador del concurso de Carteles de la Cabalgata de Reyes organizado por el área de Festejos del Ayuntamiento de La Puebla destinado a ilustrar la Cabalgata de Reyes Magos del día 5 de enero del 2017.

En este concurso han participado nueve obras aunque se ha tenido que realizar un desempate entre la obra de Tamara y otro cartel presentado.

La obra –en óleo sobre lienzo- representa los Reyes Magos llegando, durante el amanecer, a la localidad en la noche mágica de Reyes. La artista reconoce que espera ilusionada el momento de “ir por la calle y ver el cartel anunciando la Cabalgata”.

Por otro lado, también se ha realizado el escrutinio de votos del concurso de Cartel de Carnaval, convocado por la Concejalía de Festejos. En total han sido ocho las obras presentadas a la votación pública que se ha realizado en la Biblioteca durante tres días.

Tras el recuento final, la ganadora ha sido Irene Rosa con una obra en acrílico donde el Carnaval se representa con la típica máscara, envolviendo el escudo de La Puebla.

Aunque no lo esperaba, Irene ha reconocido que esta forma de elección le parece muy acertada “porque de esta manera elige el pueblo”.

Desde la Delegación de Festejos “satisfacción por la alta participación en la votación de ambos concursos” manifiesta Isabel Lebrón quien ha dado la enhorabuena a ambas ganadoras durante el acto de recuento de votos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy