Prodetur
El vicepresidente de Prodetur entrega uno de los Premios Radiolé 2023
El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez, asistió a la Gala de los Premios Radiolé 2023, que se celebraron en el Auditorio Nissan Cartuja de la capital hispalense, y que contó con la colaboración de Turismo de la Provincia-Prodetur.
Rodrigo Rodríguez fue el encargado de entregar el galardón a la cantaora sevillana Esperanza Fernández, que recibió el Premio Radiolé ‘Temple y Pureza’, en un acto en el que también recibieron distinciones Álex Ortiz, Demarco Flamenco, Falete, La Húngara, Lucrecia, Melody, Salmarina y Sylvia Pantoja.
Esperanza Fernández viene participando como prescriptora del destino de la provincia y ha prestado su imagen en campañas de promoción turística y de productos locales del territorio. Otra embajadora del destino, la cantante Marta Quintero, desplegó su arte sobre el escenario de esta Gala, en la que, precisamente, interpretó ‘Sevilla’, tema creado para Turismo de la Provincia con el fin de promocionar el destino por todo el mundo.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sevillahace 1 día
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









