Economía
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
El Aeropuerto de Sevilla acaba de poner en servicio un aparcamiento exprés, donde los 10 primeros minutos de estacionamiento serán gratuitos.
Ubicado entre el túnel de Llegadas y el parking de los rent a car, el objetivo es ofrecer a los usuarios un área cercana al edificio terminal para estancias breves, que haga más accesible y rápida la carga y descarga de pasajeros.
También contribuirá a descongestionar los viales de acceso al aeropuerto, donde habitualmente aparcan vehículos particulares para recibir a familiares, obstaculizando el tráfico y, en muchas ocasiones, vías naturales de evacuación para situaciones de emergencia.
El nuevo parking, que se denomina P7, dispone de 164 plazas para vehículos de distinto tamaño, además de estacionamientos señalizados para personas con movilidad reducida.
-
Huelvahace 7 horasUn juez da la razón a un vecino de Lepe y le permite tener vacas como mascotas si cumple la Ley
-
Sociedadhace 3 díasConfirman por primera vez que la mina de Aznalcóllar ha contaminado el contraembalse del Agrio
-
Estepahace 7 horasLos vecinos de Estepa vuelven a disfrutar de la playa cada jueves
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Sombras urgentes
-
Provinciahace 6 horasMarinaleda abre sus piscinas públicas, que se podrán usar por unos 10 céntimos al día
-
Diputación de Huelvahace 2 díasLa Diputación de Huelva se suma a la ‘Noche Azul’ de ACNUR con motivo del Día Mundial del Refugiado
-
Huelvahace 2 díasIslantilla presenta su variada Programación Cultural de Verano
-
Sociedadhace 1 díaHa llegado el verano





