Sociedad
El tiempo: Un respiro, pero leve
Predominio de los cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas. En la vertiente mediterránea se esperan cielos nubosos, sin descartar chubascos ocasionales, más probables en las sierras cercanas al litoral.
Temperaturas en descenso en la mitad sureste de la comunidad, localmente notable en las máximas, y sin cambios o en ascenso en las demás zonas.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y de componente norte en el resto, girando a componente oeste en el litoral atlántico por la tarde.
-
Gerenahace 3 díasRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 3 díasUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 3 díasCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 3 díasNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Arahalhace 13 horasHasta 108 migrantes residentes en Arahal se han acogido al proceso de regularización
-
Huelvahace 1 díaUn conductor se salta un semáforo en Huelva y deja malherido a un perro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLa ONCE reparte más de un millón de euros en Alcalá de Guadaíra







You must be logged in to post a comment Login