Sociedad
El tiempo: Fuego…
Fenómenos significativos
Temperaturas significativamente altas, que pueden superar los 44 grados localmente en el interior. Rachas muy fuertes de levante en el Estrecho.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados, salvo nubosidad de evolución diurna en las sierras nororientales. Intervalos de nubes bajas matinales en el área del Estrecho.
Temperaturas sin cambios, o ligero ascenso de las mínimas. Vientos de levante en la vertiente mediterránea y en Cádiz; variables flojos en el resto, con predominio de la componente sur y aumentando por la tarde. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Culturahace 2 días
Muere Robert Redford a los 89 años
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA