Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Cine gratis para los alcalereños todos los lunes y martes

Un año más la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá apuesta por el cine de verano como forma de que los alcalareños disfruten con sus familias de las noches de estío en un entorno perfecto como es el Parque Centro. La delegada de Juventud, Rosa Carro ha indicado que en esta edición vuelve el cine de verano “con un incentivo importante y es que no habrá limitaciones de aforo como ha ocurrido en los dos últimos años debido a la pandemia”.

Carro ha querido incidir en que el cine se ha convertido en “una alternativa de ocio que se ha hecho un hueco importante en las noches veraniegas consolidándose como una opción muy demandada por los alcalareños”. Así mismo, la edil de Juventud ha adelantado que algunos días antes de las películas, los alumnos de los talleres de cine proyectarán los cortos que ellos mismos han creado.

Las sesiones son gratuitas y el horario de comienzo es a las 22:00 horas, la entrada es libre hasta completar aforo. El 18 de julio da comienzo la programación que se mantiene hasta mediados de agosto.

Son películas para toda la familia y suponen el reclamo de esta oferta de ocio familiar municipal y con la que se quiere fomentar la convivencia de los vecinos y vecinas en temporada estival.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy