Sociedad
El tiempo: Estable, pero invierno
Fenómenos significativos
Nevadas por encima de 1000-1200 metros, más copiosas en las sierras del interior oriental. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas.
Predicción
Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas en las sierras, menos probables en la vertiente mediterránea y el tercio occidental, donde se irán abriendo grandes claros a lo largo del día.
En el área del Estrecho, probables chubascos aislados de madrugada que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo pequeño.
Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en el interior oriental; máximas en ascenso en Sierra Morena y en descenso en el resto.
Vientos moderados del noroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas, con más probabilidad en la vertiente mediterránea.
-
Arahalhace 3 díasSuspendido el juicio contra un vecino de Arahal que llamó «mono» a Vinicius
-
Gerenahace 2 díasNace la agrupación local de Adelante Andalucía en Gerena
-
Arahalhace 1 díaInterceptado en Arahal un conductor ebrio en dirección contraria en la A-92
-
Arahalhace 1 díaLa Guardia Civil intercepta en Arahal 160 kilos de aceitunas robadas
-
Huévar del Aljarafehace 22 horasEl Ayuntamiento de Huévar gestionará la compra del club social de Guadial si beneficia a los vecinos
-
Aljarafehace 2 díasCae un grupo especializado en robos con fuerza en viviendas del Aljarafe
-
Sociedadhace 2 días‘Trocito a trocito’, un cuento inspirado en Quique Bolsitas para que los niños aprendan a amar la naturaleza
-
Málagahace 2 díasEl 25 Festival de Benalmádena presenta una Sección Oficial con títulos llegados de todo el planeta








