Connect with us

Sociedad

El tiempo: Estable, pero invierno

Publicado

el

Fenómenos significativos

Nevadas por encima de 1000-1200 metros, más copiosas en las sierras del interior oriental. Rachas de viento ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas.

Predicción

Cielos nubosos o muy nubosos, con precipitaciones débiles y ocasionales, localmente moderadas en las sierras, menos probables en la vertiente mediterránea y el tercio occidental, donde se irán abriendo grandes claros a lo largo del día.

En el área del Estrecho, probables chubascos aislados de madrugada que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo pequeño.

Cota de nieve en torno a 1.000-1.200 metros. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, con heladas débiles en el interior oriental; máximas en ascenso en Sierra Morena y en descenso en el resto.

Vientos moderados del noroeste, con intervalos fuertes y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral y zonas altas, con más probabilidad en la vertiente mediterránea.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal Turismo Alcalá de Guadaíra Semana santa estepa panarrafest entradas alcaladeguadaira imagen de turismo de marchena Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy