Prodetur
El presidente de Diputacion se reúne con la directora de Relaciones Externas de Mercadona
En el marco de la agenda institucional, el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha mantenido, hoy, un encuentro con la directora de Relaciones Externas de Mercadona en Sevilla Provincia, Elena Cintado, en su primera visita a la institución provincial.
Durante la reunión, la representante de Mercadona ha conversado con Villalobos, entre otras cuestiones, acerca de las actuaciones de la cadena en materia de Responsabilidad Social Empresarial, como es la colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla, y veintitrés entidades sociales repartidas por la provincia y la capital.
En la provincia de Sevilla, Mercadona cuenta con 71 tiendas, más de una veintena de ellas en la capital, además de un bloque logístico ubicado en Huévar del Aljarafe, y la Colmena de Sevilla, plataforma dedicada exclusivamente a la compra online, que en su conjunto, dan empleo a más de 4.000 personas.
-
Sociedadhace 3 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo