Arahal
El despacho de Madre de Dios de Arahal reparte casi 33.000 euros de los Euromillones
El despacho de Madre de Dios de Arahal reparte casi 33.000 euros de los Euromillones
[dental_company]
Un boleto de ‘Euromillones’ validado en Arahal (Sevilla) percibirá un premio de 32.668,82 euros al figurar como uno de los ocho acertantes de tercera categoría (cinco aciertos) registrados en el sorteo celebrado este viernes.
El boleto, sellado en el despacho receptor número 72.160 de la localidad sevillana, situado en la calle Madre de Dios, es uno de los dos acertantes de la categoría en España junto a otro validado en Castelldefels (Barcelona).
En el sorteo de este viernes existe un boleto acertante en España de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella), validado en Vigo y cuyo propietario ganará 224.420,61 euros. No existen acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), con lo que con el Eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único premiado podría ganar 75 millones de euros.
La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes estuvo formada por los números 15, 5, 20, 47 y 36. Las estrellas fueron el 12 y el 8. Además, la recaudación total ha sido de 56.815.343,20 euros.
[cash_navarro]
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Castilleja de la Cuestahace 13 horas
Roba 16 euros en cosméticos en Castilleja de la Cuesta y descubren que lo busca un juzgado de Huelva
-
Estepahace 10 horas
La felicitación de la Guardia Civil para toda España le hace un guiño a Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Alcalá de Guadaírahace 14 horas
Pacma denuncia ante la Junta y el Seprona el uso de palomas en procesiones de Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 1 hora
El Ayuntamiento de Arahal incorpora cuatro nuevos vehículos eléctricos a su parque móvil
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: No aclara
-
Opiniónhace 12 horas
Los que gritan contra las «paguitas» son los que más viven del Estado