Dos Hermanas
Dos Hermanas inicio un plan especial de tráfico para Navidad
La Delegación de Movilidad y Limpieza Urbana del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que dirige el teniente de alcalde delegado, Antonio Morán, activa desde este lunes el Plan Especial de Navidad que estará en vigor durante todas las fiestas hasta el próximo 6 de enero.
Bajo el lema ‘En Navidades regala una vuelta a casa’, la Delegación de Movilidad va a desplegar un dispositivo especial en el centro de Dos Hermanas con cortes puntuales del tráfico rodado de acceso a las calles de mayor afluencia de público. Además, durante estos días, se establecerán periódicamente controles de alcoholemia para garantizar la seguridad vial, según detalla el Consistorio en una nota de prensa.
Plan de movilidad
El plan de movilidad especialmente diseñado para estas fiestas implica, asimismo, un mayor control de los establecimientos de hostelería en lo referente principalmente al cumplimiento de los horarios establecidos y los aforos.
Aparte de las medidas que se van a implantar para regular la movilidad y el tránsito de personas en los puntos de mayores aglomeraciones, el Delegado ha recordado que se va vigilar el estricto cumplimiento del bando en vigor decretado para el uso de artificios pirotécnicos.
-
Sucesoshace 2 días
Ya son seis los caballos muertos en El Rocío, además de una mula
-
Dos Hermanashace 2 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Carmonahace 1 día
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor cuarentón
-
Saludhace 2 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Guillenahace 2 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Sociedadhace 13 horas
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de altura