Prodetur
Diputación promociona “Sevilla también” con un bus temático en Madrid
La Diputación aprovecha su estancia estos días en la Feria Internacional de Turismo, y la gran afluencia de profesionales turísticos que se congregan en Madrid en torno a este evento, para promocionar la provincia a través de la campaña ‘Sevilla también’, que se exhibe en soportes publicitarios espectaculares y estratégicos, como grandes pantallas en la Gran Vía, o las estaciones de Atocha, Metro de IFEMA y zona de llegadas de la T4 del Aeropuerto.
Además, para el público final, también permanece estacionado desde el pasado miércoles, 24 de enero, en la céntrica Plaza de España madrileña el bus temático “Sevilla también”, que desde el pasado mes de noviembre ha recorrido varias capitales andaluzas y las ciudades de Madrid y Barcelona.
En su interior, el autobús acoge a los visitantes con imágenes y vídeos de los recursos naturales, patrimoniales y gastronómicos del territorio. Además, la acción incluye una zona habilitada para la realización de catas y maridajes con productos de la marca ‘Sabores de la Provincia de Sevilla’, el distintivo geográfico de los productos agroalimentarios sevillanos amparado por Prodetur.
Con la campaña “Sevilla también” se pretende poner en valor los atractivos de los municipios sevillanos como complemento o extensión de la oferta turística de la capital, destacando los valores de una marca y un destino que ofrece una gran diversidad de recursos repartidos a lo largo y ancho de su geografía: la naturaleza y el turismo activo, sus rutas, la esencia de lo local, la gastronomía ecológica y cercana, los espacios amplios, la actividad al aire libre, los alojamientos singulares, o la identidad y cultura de sus municipios.
El autobús permanecerá en La Plaza de España, de Madrid este viernes 26 de enero.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Dos Hermanashace 3 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Dos Hermanashace 3 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario