Sociedad
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
Un vecino de Sevilla entregó ayer, en el Distrito Sur de Policía Local, Avenida de la Paz, una cantidad importante de dinero en metálico que había encontrado en un parque de la zona sur, en el distrito Bellavista-La Palmera.
Junto al dinero había un papel con anotaciones muy concretas podrían ayudar para confirmar la propiedad del dinero recuperado, así como para descartar a oportunistas que pretendan probar suerte.
Se busca a la persona que perdió el dinero.
-
Huelvahace 1 díaLos bares de Lepe podrán estar abiertos hasta que terminen los partidos de España en el Mundial
-
Sucesoshace 12 horasMueren dos personas en un accidente de tráfico en Castilblanco de los Arroyos
-
El Saucejohace 2 díasMuere un hombre de 45 años tras volcar un tractor en El Saucejo
-
Arahalhace 2 díasEl alcalde de Arahal recibe al jefe del Ala 11 y varios mandos de la Base de Morón
-
Sucesoshace 2 díasCondenan a una mujer a nueve meses de cárcel por agredir a su médico
-
Sociedadhace 16 horasManu Sánchez vuelve a liderar su franja en TVE, con más de tres millones de espectadores únicos
-
El Saucejohace 7 horasGrave accidente en El Saucejo con cuatro heridos graves en un choque frontal
-
Huelvahace 3 díasLa noche de San Juan deja la playa de Punta Umbría llena de basura






