Connect with us

Sociedad

Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía

Publicado

el

dinero Sevilla
Un vecino de Sevilla entregó ayer, en el Distrito Sur de Policía Local, Avenida de la Paz, una cantidad importante de dinero en metálico que había encontrado en un parque de la zona sur, en el distrito Bellavista-La Palmera.
Junto al dinero había un papel con anotaciones muy concretas podrían ayudar para confirmar la propiedad del dinero recuperado, así como para descartar a oportunistas que pretendan probar suerte.
Se busca a la persona que perdió el dinero.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad Pabiloeditorial Yolanda Caral Sierramorena Cesta el paisano -la niña las noches del foro

Lo Más Leído Hoy