Prodetur
Diputación entrega mañana el Premio “Turismo Industrial de Sevilla”
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, entrega, bmañana, jueves, 22 de diciembre, en Villanueva del Río y Minas, los galardones del VIII Premio “Turismo Industrial Provincia de Sevilla”, en el transcurso de un acto en el que también participan el presidente de la Comisión de Turismo de la CES, Manuel Cornax, y el alcalde del municipio, Miguel Ángel Barrios.
La entrega de este Premio, convocado por la Diputación a través de Prodetur- Turismo de la Provincia, se realiza al término de una jornada profesional que comenzará a las 10.00 horas, y cuya presentación estará a cargo de Rafael Periañez, profesor titular de la Facultad de Turismo y Finanzas de la US y experto en la materia.
El Premio “Turismo Industrial Provincia de Sevilla” integra las modalidades de ‘Patrimonio Industrial’ e ‘Industria Viva’, y pretende reconocer a organismos y empresas que destacan por su labor en el fomento y la consolidación de este tipo de turismo en el territorio sevillano.
-
Arahalhace 3 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 1 día
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano