Sucesos
Detenidos dos hermanos de Utrera por amenazas graves y detención ilegal
INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL
Los autores de los hechos encerraron durante 30 minutos, en la oficina de su empresa, a un matrimonio al que presuntamente agredieron y amenazaron de muerte porque exigían que se les pagara 180.000 euros que, según declaraban, se les debia por una cosecha de patatas.

La Guardia Civil comienzó a investigar a raiz de las denuncias presentadas en Conil de la Frontera por un matrimonio y un trabajador de una empresa. Según el testimonio del matrimonio, los hechos sucedieron cuando se encontraban en la oficina de una empresa de exportación de productos agrícolas de la que son copropietarios, sita en la pedanía Maribáñez- Los Palacios. Al parecer, dos personas irrumpieron sin previo aviso y los amenazaron a gritos con palabras como que “los iban a matar si no les entregaban cierta cantidad de dinero”.
Según los denunciantes, les retuvieron en la oficina unos 30 minutos. Durante ese tiempo, les gritaron, golpearon al marido con patadas en todo el cuerpo y cabezazos, tiraron a la mujer al suelo y le clavaron un bolígrafo en la cabeza. Posteriormente se marcharon y arrancaron el pomo de la puerta.
Un trabajador de la empresa también denunció que lo habían amenazado de muerte estas dos mismas personas. Al parecer, se mostraron muy agresivos exigiendo que les diera la dirección del gerente de la empresa, a quien también pretendían presionar para que les pagara 180.000 euros por una cosecha de patatas que sembraron. Según el denunciante, ese es el valor que ellos estipulan y no el de mercado.
-
Arahalhace 3 días
Alertan de una posible estafa en Arahal, con empresas que se ofrecen a analizar el agua en las casas
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un documental recuerda la historia de la fundación de Cañada Rosal, La Luisiana y El Campillo
-
Sociedadhace 3 días
PACMA sale a la calle para pedir el fin de los coches de caballos en Sevilla
-
Sociedadhace 1 día
PACMA y Animal Héroes piden al Arzobispo de Sevilla que se posicione respecto a la Tauromaquia
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Alcalá de Guadaíra, Palomares del Río y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
Una obra de teatro pone en valor la importancia de la aceituna en la provincia de Sevilla
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Carmona, Osuna, Olivares y Sevilla capital
-
Provinciahace 5 horas
Nombran concejal en Los Molares a un vecino del pueblo tras renunciar toda la lista del PSOE






