Connect with us

Sucesos

Dos personas de “La Banda del Quad”, detenidas por numerosos delitos contra el patrimonio

INFORMACIÓN PATROCINADA POR VERSIÓN PROFESIONAL

Jpeg

Esta banda está especializada en robos en las zonas rurales, a las que accedían en un cuatriciclo amarillo o motocicleta  azul.

 Componentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Patrulla de Prevención e Investigación de Robos y Hurtos en Explotaciones Agrícolas ( ROCA ) de Utrera, han detenido a dos personas (M.A.F.S y a F.J.S.C, ambos mayores de edad  y vecinos de Dos Hermanas) por un delito  de Robo con Fuerza en las Cosas utilizando para su desplazamiento, o bien un cuatriciclo tipo “quad”o  bien una motocicleta.

Los agentes tuvieron conocimiento de  una serie de robos cometidos en zonas rurales y casas aisladas de Utrera, Los Palacios, Dos Hermanas y Alcalá de Guadaira, con un modus operandi similar, creando cierta alarma social entre los lugareños de la zona.

Tras diversas gestiones, el equipo ROCA de la Guardia Civil constata que en todos los hechos delictivos cometidos por “LA BANDA DEL QUAD” , estos transitaban por el camino de servicio de la vía férrea de Dos Hermanas-Utrera para trasladarse a los lugares donde cometían los he hechos, usando para ello tanto una motocicleta de color azul como un cuatriciclo tipo “ quad” de color amarillo, forzando posteriormente el acceso a las  viviendas, y robando todo lo que podían transportar en  el vehículo.

La Guardia Civil consigue identificar después de una minuciosa investigación a las dos personas presuntas autoras de los hechos, las cuales contenían numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio. Ambas pasan a disposición judicial.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy