Sucesos
Detenido por robar con violencia e intimidación a mujeres en Estepa y Marinaleda
N.P. Estepa.
La Guardia Civil ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo como presunto autor de tres delitos de robo con violencia e intimidación y un delito de robo o hurto de uso de vehículo a motor.
Según nota de prensa, el detenido es A.M.S.A, de nacionalidad española y vecino de Puente Genil (Córdoba).
El Equipo de Policía Judicial de Osuna y la Guardia Civil de Estepa, en una operación conjunta, comienzan a investigar tres denuncias por delitos de robo con violencia e intimidación en Estepa y Marinaleda. En todos los casos las víctimas eran mujeres que se encontraban solas, a las que abordaba un individuo y las amenazaba con un arma blanca para robarles sus pertenencias.
Los agentes inician una serie de gestiones y se entrevistan con los testigos de los hechos. En el transcurso de la investigación localizan un vehículo de similares características al que ha usado el autor de los hechos, que resulta haber sido denunciado como robado. Finalmente se consigue averiguar la identidad del posible autor.
Una vez que se registra el domicilio del sospechoso, la Guardia Civil interviene diferentes objetos que son reconocidos sin lugar a dudas por víctimas y testigos.
Finalmente es detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decreta su ingreso en prisión provisional sin fianza.
-
Sucesoshace 4 horasUn accidente de un camión obliga a cortar la A-92 en Carmona
-
Sucesoshace 18 horasMuere un hombre y otro resulta herido en un accidente de tráfico en El Castillo de las Guardas
-
Arahalhace 1 díaLa Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: Semana de consultas al móvil
-
Alcalá de Guadaírahace 22 horasLos parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza
-
Sucesoshace 22 horasCortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Domingos suaves
-
Sociedadhace 54 minutosAdelante Andalucía presenta sus 50 medidas programáticas que «Juanma no haría» delante de un centro de salud







You must be logged in to post a comment Login